Close

El PP-Motril pide el voto para #LuisaTuAlcaldesa como garantía de estabilidad y crecimiento

El PP-Motril pide el voto para #LuisaTuAlcaldesa como garantía de estabilidad y crecimiento

• García Chamorro pide el “voto útil” para hacer un gobierno de todos y para todos, con estabilidad y garantía de crecimiento y desarrollo para nuestra ciudad, #PorUnMotrilDe10.

La Plaza Bellido, junto a la sede local fue el escenario elegido por los populares para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral del Partido Popular en Motril.
Más de un centenar de afiliados y simpatizantes se acercaron al acto de inicio de Campaña en el que la candidata popular se dirigió a ellos explicando su acción de gobierno y su ilusión por gobernar Motril #PorUnMotrilDe10.
En palabras de la candidata popular “arranca una de las campañas más importantes que ha vivido Motril en la última década”. Y ha continuado, “tenemos por delante 15 días en los que desde el Partido Popular queremos devolverle a Motril la ilusión a los motrileños y motrileñas”.
García Chamorro ha destacado que, “se inicia el camino del cambio de Motril, tenemos aval de gestión” y ha relatado que “ entre otras acciones saneamos las cuentas municipales, iniciamos Plan Embellecimiento de la Ciudad, rehabilitamos casas históricas para convertirlas en infraestructuras y espacios culturales, creamos las Oficina de Distrito para acercar la administración a los ciudadanos, pusimos a Motril en primera línea queremos volver a hacerlo”, ha asegurado.
La candidata popular ha manifestado su deseo de gobernar Motril, “con un gobierno fuerte, un gobierno estable que dé estabilidad y garantías de futuro a Motril, tenemos equipo, tenemos proyecto y sobre todo tenemos ganas de trabajar por Motril”, ha asegurado.
La popular también indicó que “hoy toca hablar de futuro, toca hablar de proyectos de 10 Planes Estratégicos elaborados desde la participación de todos los motrileños, conocemos Motril, conocemos sus necesidades y demandas, nos hemos recorrido todos los barrios y reunido con todos los colectivos, y lo vamos a seguir haciendo con lealtad y honestidad por y para Motril”.
Así también ha avanzado que “tenemos programa de gobierno realizable y creíble, trabajaremos con humildad y responsabilidad, por Motril y para Motril”
Agradeció a la candidatura del Partido Popular y a su Equipo de Campaña por su trabajo y su dedicación, “son un equipo de personas preparado, ilusionado y comprometido y me siento muy orgullosa de ellos”.
Para concluir ha afirmado que “salimos a ganar, salimos a dar un gobierno sólido y fuerte para Motril, porque Motril y los motrileños lo merecen”. Por ello pidió el “voto útil” para hacer un gobierno de todos y para todos, con estabilidad y garantía de crecimiento y desarrollo para nuestra ciudad”.

Compartir