Close

El PP-Motril pide el “voto útil y concentrado” para #LuisaTuAlcaldesa como garantía de estabilidad para hacer de Motril, #UnMotrilDe10

El PP-Motril pide el “voto útil y concentrado” para #LuisaTuAlcaldesa como garantía de estabilidad para hacer de Motril, #UnMotrilDe10

• García Chamorro: ”En estas elecciones municipales nos jugamos mucho, nos jugamos nuestro futuro y el de las nuevas generaciones, por ello es muy importante concentrar el voto en nuestra formación política para hacer un gobierno de todos y para todos, para que Motril vuelva a avanzar con estabilidad y garantías de crecimiento”.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Motril Luisa Mª García Chamorro, ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer balance la campaña electoral y pedir el voto para el Partido Popular el próximo 26 de mayo.
García Chamorro ha explicado que durante estos días desde su formación política se ha llevado a cabo una campaña “tranquila, modélica, transmitiendo y llevando su mensaje a todos los rincones de Motril, explicando los proyectos de futuro que tenemos para nuestra ciudad y para los motrileños”. “Una campaña en positivo,- ha añadido- cercana y llena de ilusión por construir un #MotrilDe10”.
Igualmente ha agradecido al presidente del Partido Popular local, Carlos Rojas su apoyo durante la campaña electoral así como a su nº dos Nicolás Navarro, a todos los miembros de su candidatura y a su equipo de campaña por su trabajo y su dedicación, “son un equipo de personas preparado, ilusionado y comprometido y me siento muy orgullosa de ellos”.
Por otro lado ha pedido el voto para su formación política el próximo domingo 26 de mayo, para conseguir que Motril tenga un gobierno estable, con garantías de crecimiento y desarrollo, que genere empleo, en definitiva un gobierno sólido y fuerte que devuelva a Motril el lugar que merece como capital de la Costa Tropical y sacarlo de la parálisis en la que ha estado sumido durante estos cuatro años”.
En el transcurso de toda la Campaña electoral la candidata ha explicado pormenorizadamente los 10 Planes Estratégicos en los que se basará su mandato si es alcaldesa de los motrileños a partir del próximo 26 de mayo, “tenemos un programa de gobierno realizable y creíble, trabajaremos con humildad y responsabilidad, por Motril y para Motril”. “Pedimos a los motrileños que el domingo vayan a votar para que Motril tenga la mayoría suficiente para ofrecer gobernabilidad y estabilidad a la ciudad y no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2015, que ha dado lugar a cuatro años en blanco, en los que la ciudad ha estado paralizada, sin proyectos, sin presupuestos y por lo tanto ha sufrido un retroceso importante que no la ha dejado avanzar”.
Para concluir ha pedido a los motrileños que independientemente de su ideología, “en estas elecciones municipales nos jugamos mucho, nos jugamos nuestro futuro y el de las nuevas generaciones, por ello es muy importante concentrar el voto en nuestra formación política para hacer un gobierno de todos y para todos, para que Motril vuelva a avanzar, con estabilidad y garantías de crecimiento”.

Compartir