Close

El PP continúa una precampaña de las municipales de compromiso y cercanía a los motrileños

El PP continúa una precampaña de las municipales de compromiso y cercanía a los motrileños
• Durante esta semana han visitado el barrio Huerto Capitán, Calle Santísimo, Barrio Nuevo y la zona centro de Motril, escuchando a los vecinos y atendiendo sus demandas.

• García Chamorro: “es de suma importancia escuchar a los vecinos y a los colectivos, ellos deben de ser quienes diseñen el proyecto de ciudad que queremos y por eso vamos a seguir en esta labor de cercanía y proximidad, los motrileños son los protagonistas de nuestro trabajo para el futuro de Motril”.

La portavoz y candidata al Ayuntamiento de Motril del Partido Popular, Luisa García Chamorro ha informado sobre el trabajo que desde su formación política se está llevando a cabo en Motril. Los populares están realizando una labor intensa de presencia en la calle, reuniéndose con colectivos sociales, empresariales, vecinales y escuchando y atendiendo sus necesidades. Durante esta semana el Partido Popular ha estado presente en el barrio de Huerto Capitán, en el Barrio Nuevo, calle Santísimo, zona Centro etc.
En palabras de la candidata popular “es de suma importancia escuchar a los vecinos y a los colectivos, ellos deben de ser quienes diseñen el proyecto de ciudad que queremos y por eso vamos a seguir en esta labor de cercanía y proximidad, los motrileños son los protagonistas de nuestro trabajo para el futuro de Motril.
Durante la semana los populares se han reunido con la Comunidad de Regantes, para poner en común el trabajo a desarrollar conjuntamente para la puesta en marcha cuando antes de la presa de Rules, ”proyecto vital para crear riqueza y desarrollo económico en nuestra Comarca”, ha afirmado.
También ha visitado los talleres de la Asociación AFA-CONTIGO que trabaja con familiares y enfermos de Alzheimer, “una asociación que desarrolla un importante trabajo con estas familias y que debe de tener el apoyo incondicional de su Ayuntamiento”, a su vez ha agradecido a los profesionales y a los voluntarios de esta Asociación por su extraordinaria labor social.
Igualmente han estado conociendo de primera mano el trabajo que hace la Asociación de Radioaficionados en nuestra Comarca y también les ha mostrado su apoyo y compromiso para trabajar conjuntamente en el desarrollo de su actividad. García Chamorro ha mantenido también diferentes encuentros con comerciantes de la ciudad para recoger ideas y propuestas de dinamización del comercio, ”motor económico vital que debemos de apoyar sin fisuras incentivando y estimulando su actividad económica como una de las principales fuentes de generación de empleo de Motril”
Para concluir la candidata popular ha destacado la importancia de apoyar al pequeño y mediano empresario de la ciudad como eje vertebrador de la actividad económica del municipio, empresas familiares muchas de ellas con actividades artesanales y tradicionales propias que le dan vida, y una singularidad que no podemos dejar perder”

Compartir