Close

El PP pondrá en marcha el Polígono Industrial del Puerto y el Centro de Transportes y Mercancías para generar empleos

La portavoz y candidata del Partido Popular, Luisa Mª García Chamorro ha anunciado en la mañana de hoy el compromiso claro y firme de su formación política “si Juanma Moreno es presidente de todos los andaluces el próximo 2 de diciembre “vamos a desbloquear el proyecto del Polígono Industrial del Puerto y del Centro de Transportes y Mercancías, infraestructuras necesarias y vitales para generar puestos de trabajo en nuestra Comarca de la Costa”.

Así ha recordado que estos proyectos son un ejemplo más de la dejadez, la desidia y el olvido al que la Junta de Andalucía ha sometido a Motril desde hace décadas” el #PsoeNoCumple con Motril y es necesaria la regeneración política en el gobierno de la Junta de Andalucía de la mano de Juanma Moreno con el gobierno de #GarantíaDeCambio del Partido Popular”.

Luisa García Chamorro ha destacado la importancia de poner en marcha el Polígono Industrial del Puerto, un polígono que sería un refuerzo importante y apoyo a la dársena portuaria y al Puerto de Motril, que tras las inversiones millonarias del gobierno Central del Partido Popular ha permitido que hoy día seamos un puerto competitivo y en crecimiento a todos los niveles”. La popular ha reprochado también que a día de hoy todo sigua igual y que no se haya hecho absolutamente nada para sacar adelante estos proyectos tan importantes para el desarrollo socio-economico del municipio y la Comarca de la Costa.

La candidata de los populares ha afirmado que tanto el Centro de Transportes de Mercancías como al Polígono Industrial del Puerto, son proyectos prometidos por la propia Susana Díaz quien en una de sus visitas a Motril, anunció que las obras del Centro de Transporte de Mercancías de Motril se licitarían a principios del 2018 y las obras se iban a poner en marcha a finales de año, está claro que es una nueva mentira más del PSOE y del gobierno de la Junta de Andalucía, y difícilmente esto puede suceder si no han previsto nunca partida presupuestaria en sus presupuestos. Así, mientras que para el puerto seco de Antequera, que es un área logística, ha destinado 17 millones de euros, a nuestro centro de transportes de mercancías, también la futura área logística de Motril, no ha destinado ni un céntimo.

La dirigente popular también se ha referido a otras inversiones previstas por la Junta de Andalucía para otros Polígonos Industriales de Andalucía como es la ampliación del parque logístico de Córdoba al que se han destinado 2,7 millones de euros, para la puesta en marcha de nuestro polígono industrial del Puerto (el PUE-1) no hay dinero.

“Desde el Partido Popular queremos el mismo trato para Motril que para otros municipios andaluces, y queremos compromisos claros e inversiones reales, y no humo, promesas y engaños, queremos hechos” ha aseverado García Chamorro.

Ha hecho hincapié en la necesidad de cambiar las cosas en Andalucía, “de la mano de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía a Motril le irá bien y Motril tendrá las oportunidades de crecimiento y desarrollo a las que sistemáticamente el gobierno de Susana Díaz le veta e impide crecer”. “Con Juanma Moreno #MotrilSiContará”, ha finalizado la popular.

Compartir