Close

Ilusión, trabajo y compromiso con Motril, ejes fundamentales de la campaña para las municipales 2019

El Partido Popular aprobó y nombró  en su último Comité Ejecutivo Local al Equipo de Campaña que trabajará para conseguir volver a la alcaldía de Motril con Luisa Mª García Chamorro como candidata. “Sin lugar a dudas la mejor opción para situar a Motril en el lugar que merece”.

La portavoz de campaña, Ángeles López ha explicado que “es un equipo de personas comprometidas, ilusionadas y trabajadoras que a través de sus propuestas  participativas van a  diseñar la Campaña del Partido Popular para afrontar los comicios municipales en 2019”. “Un grupo de personas compensado que aúna experiencia, juventud, y caras nuevas de los diferentes ámbitos y estamentos sociales”. La popular ha añadido que “Motril tiene enormes potencialidades que  hay que aprovecharlas y plasmarlas en una hoja de ruta  que ilusione a los motrileños para diseñar el Motril que queremos todos”.

El Partido Popular tiene proyecto, tiene capacidad, tiene experiencia y lo más importante compromiso y altura de miras para llevar  a nuestra ciudad  al sitio que merece. Proyectos a futuro sin miedos y sin complejos, queremos que Motril sea la mejor ciudad de la provincia,  la mejor ciudad de Andalucía y de España. Creemos en Motril y creemos en lo que podemos conseguir juntos”, ha asegurado.

El equipo está liderado por nuestra candidata Luisa Mª García Chamorro entorno a quien vamos a trabajar durante los próximos meses. Las personas que integran este equipo humano que va  a ser coordinado por Jesica Cuello Echevarne.

La portavoz de campaña popular ha avanzado que “el  equipo está compuesto por personas que marcarán y dirigirán el trabajo durante  estos meses hasta las próximas elecciones municipales, varios equipos en los que habrá  diferentes secretarias de trabajo, un equipo de redes sociales, de sectorial, de interventores y apoderados, de diseño gráfico y multimedia, actos públicos, cartelería, logística, movilización, análisis electoral, relaciones con ONG´S, relaciones con las ELAS de Torrenueva y Carchuna- Calahonda y anejos, etc.

Además habrá un equipo que trazará las líneas del programa electoral, compuesto de personas  independientes muchas de ellas,  que pertenecen al mundo empresarial, cultural, social, deportivo, y que sin lugar a dudas enriquecerán el proyecto de gobierno de Luisa Mª García Chamorro y del Partido Popular.

López Cano ha subrayado que “tenemos objetivos y retos ilusionantes para trabajar durante estos meses y conseguir que Luisa Mª García Chamorro vuelva a ser la alcaldesa de Motril, una persona comprometida, que ama su ciudad, y que antepone los intereses de los motrileños a los de su propio partido”.

Ha finalizado afirmando que “vamos a trabajar para conseguir tener una ciudad moderna, que recupere su capitalidad, nos avala la experiencia, los hechos y los resultados que ha obtenido Motril con gobiernos del Partido Popular, y sin lugar a dudas nos vamos a dejar la piel para que así sea con Luisa como candidata y alcaldesa de todos los motrileños”.

Compartir